¡Hola! Mi nombre es Lidia Hernández
Soy graduada en Psicología por la UNED (Universidad Nacional de Eión a Distancia), finalizando mis estudios con una mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento; y Máster en Psicología General Sanitaria a través de la VIU (Universidad Internacional de Valencia). Opté por estudiar estas disciplinas como forma de conocer y adentrarme en el funcionamiento de la mente humana para dar respuesta a las diferentes problemáticas mediante el desarrollo de una correcta evaluación de los pacientes, la elaboración de los diagnósticos y la puesta en práctica de una terapia personal que favorezca la prevención en recaídas.
Continué mis estudios, realizando un Posgrado en la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) que me acredita como Experta en Psicología Perinatal. Campo que me permite como profesional desarrollar una serie de conocimientos que favorecen la comprensión de las diferentes etapas por las que pasan tanto las mujeres, como sus parejas, a la hora de afrontar un posible embarazo y todo lo que ello supone desde el punto de vista psicológico y emocional.
Actualmente, continuo en constante formación con diferentes cursos que me permiten evolucionar a la hora de desarrollar mi labor como profesional.
A nivel personal, me considero una mujer con una gran vocación profesional que disfruta mucho en su trabajo, el cual desarrollo con pasión y compromiso, tratando a cada persona con el cuidado y el mimo que merece, acompañándole en el transcurso de su evolución, respetando sus tiempos y prioridades. De esta manera, hago de la empatía y la calidez emocional mis señas de identidad.


Puedo ayudarte
Mi sello personal
Mi sello juega con los conceptos: "superación personal" y "metamorfosis".
La superación personal va asociada a la silueta de una persona con los brazos levantados y abiertos haciendo referencia a la alegría, entusiasmo y a superar obstáculos (color rosa). Por otro lado, podemos ver la metamorfosis en la mariposa (color azul), esta hace referencia al cambio y a la transformación, simboliza la calma y también puede simbolizar el crecimiento personal debido a que la mariposa nace de un capullo, se convierte en una oruga y finalmente pasa a ser una criatura alada.
